La Provincia asiste a Huinca Renancó, afectada por un temporal

 

La localidad del sur provincial se vio afectada por fuertes vientos que provocaron algunos desperfectos pero sin daños personales. El área social y de emergencias de la Provincia, junto a las autoridades municipales, se encuentran ya relevando daños.

Los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, se encuentran en contacto permanente con las autoridades de esa ciudad del sur provincial a fin de coordinar la asistencia necesaria a la población.

Cabe recordar que Huinca Renancó se vio afectada esta madrugada por intensos vientos que afectaron a algunas viviendas, con voladuras de techos, árboles caídos y daños en parte del tendido eléctrico.

Antes esta situación, la Provincia brindará la asistencia necesaria a aquellos ciudadanos de la localidad que pudieran haber sufrido algunos daños en sus viviendas.

Desde primera hora de hoy, autoridades locales y de Desarrollo Social provincial realizan las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *