La localidad del sur provincial se vio afectada por fuertes vientos que provocaron algunos desperfectos pero sin daños personales. El área social y de emergencias de la Provincia, junto a las autoridades municipales, se encuentran ya relevando daños.

Los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, se encuentran en contacto permanente con las autoridades de esa ciudad del sur provincial a fin de coordinar la asistencia necesaria a la población.

Cabe recordar que Huinca Renancó se vio afectada esta madrugada por intensos vientos que afectaron a algunas viviendas, con voladuras de techos, árboles caídos y daños en parte del tendido eléctrico.

Antes esta situación, la Provincia brindará la asistencia necesaria a aquellos ciudadanos de la localidad que pudieran haber sufrido algunos daños en sus viviendas.

Desde primera hora de hoy, autoridades locales y de Desarrollo Social provincial realizan las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños.

 

Deje un comentario