Graciela Bisotto anunció su candidatura a intendente en vista a las elecciones 2019

Graciela Bisotto, concejal de Cambiemos, anunció hace unos días a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que sera pre-candidata para las elecciones a intendente de La Carlota para el año 2019.

En este comunicado invita a todos los vecinos de la ciudad a que expresen sus dudas y sugerencias y reafirma su compromiso  de «transparencia, honestidad, dedicación, trabajo y esfuerzo».

Comunicado completo:

¡Hola! Soy Graciela Bisotto, Concejal de Cambiemos y conocida por mi actividad en Car Bus y Popotitos. Quiero ser Intendente en el 2019. Y me pongo tu disposición invitándote a participar con sugerencias y proyectos para la ciudad, tu barrio, tu cuadra, tu espacio propio. Podemos mejorar lo que está bien y movilizarnos para lograr lo que falta. Mi compromiso es: Transparencia, honestidad, dedicación, trabajo y esfuerzo. Sin promesas que después no se cumplen, sin peleas, sin egos, sólo trabajando codo a codo con los partidos políticos, las instituciones y las vecinales. Vivimos una difícil situación, y los próximos 4 años no escaparán a la realidad general, pero juntos podemos hacer que La Carlota crezca, que nuestros hijos, nietos, amigos y nosotros mismos encontremos en ella el futuro, la tranquilidad y la realización laboral y personal que deseamos, con ciudadanos que merecen ser escuchados. No hay otra manera de crecer! Quienes me conocen saben que así trabajo, poniendo cada día lo mejor de mí y tirando todos para el mismo lado. Durante 20 años dirigí Remisses Ranquel, trabajando en conjunto con la otra Empresa prestataria, con la convicción que en equipo se puede mejorar y avanzar! Hay mucho por hacer, por crear y por creer. Nos espera un mejor futuro, trabajando con cada vecino para que La Carlota sea nuestro lugar en el mundo. ¡Te invito a participar para hacerlo realidad!!
GRACIELA BISOTTO
¡PENSEMOS DIFERENTE!!

En cara al 2019, las elecciones a nivel municipal ya están siendo analizadas. Se espera que sea una competencia dura, ya que diversas fuentes han confirmado el gran interés del actual intendente municipal, Dr. Fabio Guaschino, de seguir conduciendo las riendas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *