Murió en accidente, el ex titular de la Departamental Juárez Celman, César Seimandi

El accidente ocurrió en el Kilómetro 186, cerca de la localidad de Luca, alrededor de las 14,30 horas del día de ayer. El ex jefe policial, era oriundo de General Deheza,  y se desempeño en distintos cargos, entre ellos como titular de la Unidad Departamental Juárez Celman con asiento en La Carlota.

El excomisario circulaba en un Volkswagen Voyage y por causas a establecer, impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba una familia oriunda de Las Perdices.

La camioneta era conducida por Elvio Lameiro, oriundo de Las Perdices, mientras que el Volkswagen Voyage estaba al mando de César Omar Seimandi de 60 años.

El ex comisario perdió la vida de manera instantánea, mientras que Lameiro se encontraba fuera de peligro. Seimandi regresaba de la Universidad de Villa María donde estaba terminando una tesis sobre Licenciatura en Seguridad.

En un comunicado emitido desde la fuerza policial, afirmaron que el ex comisario será velado en Servicio Sociales Lizio, en la ciudad de General Deheza. El sepelio se concretará a las 17 horas en el cementerio ubicado a la vera de la Ruta 158.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *