Acto por el 117º Aniversario de Ucacha

 

Se llevó a cabo el acto por el 117º Aniversario de Ucacha, en la Casa de la Cultura, que funciona en la estación de trenes.

Con la participación de autoridades y representantes institucionales con sus estandartes, dirigió la palabra el intendente Héctor Jaime; Miguel Crosetto representando al Centro Comercial e Industrial; y el padre Diego Rebuffo. En la oportunidad se descubrió una placa en el poste de telégrafo que marca el km 195 del ramal ferroviario que por resolución del Ministerio de Obras Públicas designó la estación «Ucacha», hasta adonde acompañaron al último jefe de estación Don «Tito» López.

Autoridades municipales y concejales hicieron entrega luego de banderas de la localidad a centros educativos locales; también se destacó la trayectoria deportiva en el básquetbol de Gastón Campana. Finalmente se cerró con danzas folclóricas y la escuela cura Brochero.

Organizó la Comisión Municipal de Cultura y la Municipalidad de Ucacha, quienes en el final invitaron a los presentes a recorrer la muestra con sus stands en el galpón como museo del ferrocarril.-

Gentileza FM VOX Ucacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *