Viamonte: Detuvieron a la maestra acusada de corrupción de menores  

 

La docente del jardín Domingo Faustino Sarmiento fue aprehendida ayer por la tarde y hoy es trasladada a la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto.

La docente del Jardín de Infantes “Domingo Faustino Sarmiento”, de la localidad de Viamonte, denunciada por supuesta corrupción de menores fue detenida ayer por la tarde pasadas las 16.30 horas.

La orden fue librada por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del Fiscal Daniel Vaudagna. La detenida fue citada a la dependencia policial de Pueblo Italiano y allí se procedió a la detención formal.

En el día de hoy la docente será trasladada a la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto, quedando a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue ordenado por encontrarla sospechosa del delito de “Promoción a la corrupción de menores de 13 años agravado”, según informan desde la Policía de la Provincia Distrito Canals.

Cabe recordar que en el domicilio de la acusada se realizaron dos allanamientos, en los que se secuestraron celulares y una computadora. Además durante la semana, los niños fueron a Cámara Gesell.

Gentileza Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *