Ucacha: encuentran si vida a una persona

Encontraron persona sin vida en domicilio de Ucacha: se trata de Horacio Aguirre (45 años). Se desarrolla la investigación y participa el Fiscal de La Carlota, Dr. Daniel Vaudagna.

El domicilio -y comercio lindante- fue vallado, el mismo se encuentra sobre calle Rio Negro, a apenas 50 metros del edificio de Comisaría Distrito Ucacha.

Autoridades de la policía departamental trabajan en el hecho y aguardan al Gabinete Técnico Judicial a pedido del Fiscal.

La principal hipótesis es que se trataría de un suicidio con arma blanca, sin embargo hay cautela y sólo se brindará información oficial cuando se tenga certeza de lo sucedido.

El cuerpo fue encontrado a las 6,30 hs por un primo, familiar que de inmediato dio aviso a la policía que, tras las primeras observaciones dio parte a su vez a la Fiscalía, llegando al lugar a las 10 hs aproximadamente el fiscal Vaudagna.

Cuando realice la actuación el citado gabinete, se derivará el cuerpo a la ciudad de Río Cuarto para la correspondiente autopsia, por lo que demandará cierto tiempo esclarecer las causas del fallecimiento.-

FOTOS: Domicilio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Horacio Aguirre

Gentileza: Gentileza FM VOX RRR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *