Una embarazada de 8 meses, lesionada al despistarse un auto en cercanías de Alejandro

La mujer fue trasladada al Hospital de Río Cuarto con un golpe en la cabeza. No afectó al bebé

Una mujer embarazada de ocho meses sufrió un golpe en la cabeza al despistar el automóvil en el que viajaba en la ruta nacional 8, a unos cinco kilómetros al oeste de Alejandro Roca.

El accidente se registró a las 17.20 de ayer en el kilómetro 545 de la mencionada ruta, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental Juárez Celman.

El Ford Ka -que se desplazaba de oeste a este- era guiado por Facundo Sebastián Correa, de 24 años, con domicilio en Canals, quien era acompañado por María Luján, de 31 años, también con domicilio en Canals.

El auto se salió de la ruta y golpeó violentamente contra el guardarraíl, por lo que fueron asistidos en el lugar por los bomberos voluntarios de Alejandro Roca.

La mujer sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue derivada de inmediato hasta un centro médico local y luego al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Se dijo que el impacto no afectó el embarazo.

Correa sufrió una fractura de cadera, al recibir el golpe de la estructura del guardarraíl. También fue trasladado a Río Cuarto.

Los ocupantes del Ford Ka regresaban de Río Cuarto luego de realizarse un control médico por el embarazo y también de hacer algunas compras en la ciudad.

Fuente: Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *