El Clásico para el “Puente”

Se disputó la 8va. fecha de la primera fase de la Liga de Canals y  en el Estadio Ciudad de La Carlota se jugó el clásico carlotense. Jorge Ross que terminó primero e invicto en la zona B le ganó a Central Argentino por 2 a 1.  El 1er. tiempo  fue muy  interesante con muchas llegadas en los arcos  y a los 4  un centro rasante de Aguirre lo corta muy bien Garello y un minuto después llega Central por intermedio de Maidana que mete un centro que pega en el travesaño.  Los 7 llega Ross con el primer cabezazo de Moreno que se va desviado (centro de Aguirre) y a los 9 se salva Central ya queMaidana rechaza en la línea un tiro violento de Tevez. En el minuto 13 Rocha queda  mano con Rivera y cae en el área reclamando penal pero árbitro desde muy cerca lo amonesta por simular. El partido era  disputado y a los 14 Garello contiene un tiro de Aguirre. El gol de Central se produce a los 15 cuando Maidana desborda por izquierda enviando un centro corto que Ledesma entrando por el medio conecta la pelota para derrotar a  Rivera. Garello que tuvo mucho trabajo tapa un cabezazo de Fonseca a los 21 y Rivera a los24 le contiene un tiro a Sanchez. El encuentro no daba tregua y a los 25 nuevamente Moreno por poco no convierte ya que mete un cabezazo que pasa muy cerca del arco de Central. El empate para Ross  llega a los 29 que nace  de un córner desde la izquierda de Tevez y esta vez Moreno no perdonó porque mete un cabezazo inalcanzable que deja sin chances a Garello, Garello que evita el 2do. de Ross desviando un tiro no muy fuerte pero esquinado  de Fonseca.Nuevamente Garello tiene que intervenir sobre el final de la etapa para mandar al córner un tiro peligroso de Aguirre. El equipo que dirige P.Amaya que había tenido varias situaciones en el 1er. tiempo a los 4 de la segunda etapa  tiene  la chance de aumentar pero Maldonado no puede cristalizar una jugada que armó De Rosa por izquierda.  Reynaudo arma una jugada personal a los 10 pero su remate se fue desviado. A los 14 llega el gol que le dio la victoria a Ross , gol que nace de un córner de Tevez, Fonseca que cabecea, Skare que quiere rechazar pero el último en tocarla es Maldonado para colocar el partido 2 a 1 . Da ahí hasta el final no hubo situaciones porque Central intentó ,  pero con muchas imprecisiones y además  chocaba con el buen trabajo defensivo del” Puente” (especialmente la dupla Genesoni- Moreno) que casi mete el tercero a los 41 pero Garello (muy buen trabajo)le dijo no a Fonseca. Ganó bien Ross, porque a lo largo de los 90 minutos fue más parejo en su accionar y porque generó muchas situaciones  de peligro especialmente en el 1er. tiempo. Central trabajará en la semana pensando en su visita a Colonia por el 1er. partido de repechaje., mientras que Ross espera por el ganador de esta llave para  medirse en 4tos de final.

Central Argentino (1): Garello- Villagra,Maidana, Bustos, Sanchez, Moyano, Ledesma, Reynaudo, Rocha, Blanco y Ramón Amaya. Suplentes: Skare, M.Real, M.Alesandretti, J.Alesandretti y A.Real .D.T. Gustavo Zalazar

Jorge Ross (2):  D.Rivera, Grossi, De Rosa,Genesoni, Gallo , Moreno, Tevez,Aguirre, Maldonado, G.Rivera y Fonseca . Suplentes: Rubies, Spinella, Fernandez, Letona ,Martinez, Doffo y Torres D.T. Paolo Amaya

Cambios en Central: A.Real x Reynaudo, M.Real x Maidana y Skare x Villagra

Cambios en Ross: Martinez x Maldonado, Torres x G.Rivera y Fernandez x Aguirre

Goles: 15 p.t. Ledesma (Central), 29 p.t. Moreno (Ross) , 14 s.t. Maldonado (Ross)

Arbitro:  LucianoBelande. Asistentes: José Lacomba y Matías Gutierrez

En 4ta. división  empataron 1 a 1 con goles de Nahuel Allende-penal- (Central) y Facundo García (Ross).  Tanto Ross como Central los dos clasificaron  para los 4tos. de final.

En 4ta. división los clasificados a 4tos. sonCanalense- Sp. La Cesira- Central y L.Tennis (Zona A), Arias FBC-Pabellón- Ross y  Sarmiento PI (Zona B )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *