Fuerte tormenta de viento sobre la ciudad

En la madrugada de hoy una tormenta de lluvia y fuertes vientos se desató sobre nuestra ciudad y región, lo que produjo caída de ramas y voladuras de techos de chapas.

La tormenta inició aproximadamente a las 02.00 hs de la madrugada con fuertes vientos que derrumbó árboles, ramas y cables en distintos puntos de la ciudad, además de la voladura de algunos techos de chapa como el caso de calle Río Negro al 1100 en barrio Hospital y en calle 9 de julio al 500.

Debido a que algunos cables y postes fueron afectados por el viento el suministro energético se vio interrumpido por algunas horas hasta que fue normalizado por la empresa EPEC. Segun se informó la precipitacion acumulada fue de 20 mm

Por otra, parte, vecinos de barrio Norte informaron en Sin Comentarios que en calle V. Rodríguez al 700 una palmera cayó sobre la calle interrumpiendo el tránsito en el sector. También vecinos enviaron imágenes sobre un árbol de gran porte que cayó sobre calle 11 de diciembre y Córdoba en Barrio Central.

Inmediatamente desatada la tormenta Bomberos Voluntarios fueron convocados a distintos puntos de La Carlota. Personal  municipal trabaja en la recolección de ramas y arboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *