Policiales

Dos detenidos por flagrancia

A las 6.00 hs  de la mañana de ayer dos personas fueron aprehendidas en flagrancia. El primero de ellos, un sujeto masculino de 30 años de edad, queda detenido al intentar ingresar a un domicilio. En este caso la detención se concretó gracias al llamado oportuno de un vecino y a la llegada a tiempo de personal policial. El sujeto queda alojado en la sede policial a disposición de la unidad judicial. Luego ingresa detenido una persona de sexo masculino de 64 años de edad, por delito de “exhibiciones Obscenas y tentativa de violación de domicilio”. Interviene fiscal de instrucción.

Hurto de bicicletas y aprehensión en flagrancia

Por otra parte, policía informó que ante la denuncia de sustracción de dos bicicletas frente a la Iglesia, se pone en alerta a la patrulla preventiva que luego de recorrer la ciudad y la periferia logra en el cruce de ruta nacional Nº 8 y  ruta provincial Nº 4 aprehender en flagrancia a dos masculinos, con las dos bicicletas sustraídas; siendo trasladados a esta sede policial. Ambos con 19 años de edad y domiciliados en la localidad de Pascanas. Toma  intervención la unidad judicial de La Carlota.

2 comentarios en “Policiales

  1. No se porque no figuran los nombres y apellidos cuando son aprehendidos en flagrancia, de esa forma los vecinos se cuidarian mejor de estos delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *