Se quedó a pie

A pesar de las mejoras evidenciadas en el rendimiento del Torino, Juan Pablo Barucca debió abandonar en la primera fecha del TC Pista que se llevó a cabo esta mañana en el autódromo de Viedma.

Ocho vueltas le faltaron completar al piloto de La Carlota, quien fue víctima de un problema mecánico cuando venía con la firme intención de terminar en el top ten de la telonera con el Torino del Maquin Parts Racing.Barucca Viedma

“Me quedé sin presión de nafta”, afirmó el cordobés, que había clasificado 14°, terminando 7mo en la segunda batería, y buscaba volver a lucirse entre los diez más rápidos para comenzar el año del mismo modo que terminó el 2015.

De todos modos, destacó: “El auto, a pesar de que iba un poco de trompa, tenía buen ritmo. Es una lástima que no pudimos aprovecharlo pero son cosas de carreras. A pensar en la próxima”.

Con la certeza de tener el potencial para mantenerse en el top ten de la categoría, Juan Pablo Barucca enfrentará la próxima fecha del TC Pista que se desarrollará el 4, 5 y 6 de marzo en Neuquén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *