Pese a las dificultades en los caminos rurales Molinos Marimbo continúa produciendo

Pese a la emergencia agropecuaria que sacude a nuestra provincia, José Luis Marín, ejecutivo de la empresa Molinos Marimbo, destacó en Sin Comentarios que en la zona hay bastante trigo y en general la cosecha ha sido muy buena. Sin embargo en determinadas zonas los caminos rurales están complicados retrasando la entrega de la materia prima del productor “hoy la mayoría del trigo está viniendo de plantas que quieren limpiarse para esperar la cosecha de maíz y soja, que en un mes y medio arranca” sostuvo Marín.

Los productos elaborados y la trayectoria han generado el reconocimiento de las marcas y líneas de productos, así como el otorgamiento de premios a nivel internacional. Desde Molinos Marimbo se exporta a países como Brasil, Bolivia y Chile, siendo el primero el gran mercado. Según explicó Marin, los precios en dólares se encuentran en niveles muy bajos, sin escapar a la realidad mundial de los commodities. En cuanto al peso los precios mejoraron por la reciente devaluación.

Molinos Marimbo con asiento en nuestra ciudad contiene una variada línea de productos (VER: http://www.marimbo.com.ar/productos.php)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *