El 31 de Marzo vence el plazo para el recambio de los viejos DNI

Registro Civil de nuestra ciudad informó que hasta el 31 de marzo vence el plazo para renovar los viejos Documentos Nacionales de Identidad por los nuevos DNI digital. Originalmente la fecha límite era para el 31 de diciembre 2015, sin embargo se prorrogó hasta el 31 de marzo del corriente.

En nuestra ciudad aún quedan muchas personas que deben realizar el trámite correspondiente. Según se informó, la semana pasada el registro civil de La Carlota procedió al recambio de numerosas libretas cívicas y libretas de enrolamiento que ya no son útiles para realizan trámites. Actualmente el único documento válido es la tarjeta.

«la gente mayor que por ahí no quiere llegarse al registro civil porque tiene libreta de enrolamiento que venga con tranquilidad que la van a continuar conservando, no se la retiramos, igual para los que tienen libreta cívica. Sólo se hace un cortesito a la derecha y se entrega de nuevo a la persona que viene hacer el cambio. Sin embargo necesitan el nuevo DNI para realizar todo tipo de trámites” sostuvo Laura Mercado, una de las responsables del registro civil de nuestra ciudad.

Requisitos:

Con el viejo DNI, Libreta Cívica o Libreta de enrolamiento dirigirse hacia el Registro Civil donde se entregará al ciudadano una boleta para abonar $35 en el Banco de Córdoba.

El horario de atención es de 7.45 hs hasta las 12 hs. por orden de llegada.

La entrega del nuevo DNI tiene una demora aproximada de 20 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *