Encuentra sin vida a la persona desaparecida en laguna El Camoati

A las 8:00 hs de hoy encontraron el cuerpo sin vida de Oscar Carranza (45 Años) oriundo de Assunta, la persona que había desaparecido el sábado tras caerse con su caballo en cercanías de la laguna El Camoatí.

La tarea de búsqueda se inició después del mediodía del sábado cuando se denunció que Oscar Carranza, de 45 años, un peón rural de la estancia El Milagro se cayó junto a su caballo en un sector de lagunas cuando intentó trasladar a algunos animales vacunos que habrían quedado del otro lado del bañado.

Carranza se encontraba recorriendo el campo junto a uno de sus hijos, quien en medio de la desesperación dio aviso a la policía y a los familiares. Hasta que la luz del día lo permitió, en el lugar trabajaron policías y bomberos de La Carlota, Canals y Viamonte.

Durante el operativo de búsqueda y en proximidades del sector donde fue visto por última vez, fue el hermano del propio Oscar quien advirtió flotando el cuerpo sin vida  y se encargó de sacarlo a tierra para evitar que la corriente del canal lo apartara del sector.

La población de la vecina localidad se encuentra conmocionada por la trágica noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *