Entrega de 11 viviendas

Con motivo de celebrarse el 121 aniversario de Santa Eufemia, tuvo lugar el acto oficial donde se entregaron viviendas.

La celebración estuvo encabezada por el intendente Gerardo Allende, la vicegobernadora Alicia Pregno, el legislador Norberto Podversich y el legislador electo Matías Viola además de funcionarios municipales y autoridades del Concejo Deliberante. También participaron el cura párroco Orlando Nicoletti, representantes y abanderados de distintas instituciones del pueblo.

En la ocasión, 11 viviendas nuevas familias cumplieron el sueño de la casa propia tras la entrega de las llaves. Al respecto el intendente municipal ponderó la importancia que tiene para su gestión la construcción de viviendas, como así también la obra pública (cordón cuneta, gas, pavimento, etc) para lo cual se destinó en el trascurso del año cerca del 50% de los recursos genuinos provenientes de los impuestos recaudados.

Finalmente reconoció a Alicia Pregno, quien finaliza su mandato el próximo 10 por su acompañamiento al municipio y comunidad tanto por sus gestiones como por su amable presencia.

Asunción de nuevas autoridades

Por otra parte se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante la asunción de las nuevas autoridades legislativas para el período 2015- 2019.

asuncion de nuevas autoridades santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *