Remontando vuelo

Nueve puestos remontó Juan Pablo Barucca para redondear con un 21° puesto un fin de semana especial del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Y es que la obligación de largar desde el fondo en su serie condicionó su presentación luego de haberse lucido en el top ten con el Torino del Maquin Parts Racing.

El representante de La Carlota alcanzó el sábado su mejor resultado clasificatorio al mostrarse décimo en la undécima cita del año de la telonera. Sin embargo, todo ese potencial ostentado en pista poco pudo aprovecharlo porque tuvo que largar desde atrás en la segunda batería.

De todos modos, avanzó al 15° puesto y, aunque aceleró desde el 30° lugar en la carrera final, aceleró desde el inicio. Y claro, el cordobés quería ostentar su potencial y remontar desde el fondo en tierra puntana.

“Tenía un gran auto, lástima que tuvimos que penalizar y largar desde el fondo pero estábamos para estar en la conversación”, comentó Barucca, que vio complicarse aún más su camino en la segunda vuelta, cuando un pequeño despiste complicó su andar.

“Venía muy bien pero en la segunda vuelta me voy un poquito afuera y me quedé sin babero. El auto iba bastante de trompa pero al menos, avanzamos algo”, destacó el cordobés que finalmente llegó 21° en pista.

El funcionamiento demostrado incentiva a Barucca, quien enfrentará con buenas expectativas la próxima cita del TC Pista que se desarrollará el 9, 10 y 11 de octubre en Río Gallegos.

Un comentario sobre “Remontando vuelo

  1. Grande Pibe…estuve el finde siguiendolo en San Luis… y me pareció muy buena su actuación… gano su serie clasificatora del viernes y la final del domingo dio catedra de manejo…. deberían apoyarlo mas en la carlota… he visto como lo apoyaban a Del Bo… que era un perro sin sentido… ojala se la jueguen por su talento y pueda tener un auto de punta para la próxima temporada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *