El 4 de septiembre elecciones en UEPC

El próximo 4 de septiembre se realizarán las elecciones para la renovación de las autoridades del gremio de los educadores de la provincia, UEPC.

En el departamento Juárez Celman se presentó una sola lista correspondiente al Movimiento Gremial Docente (lista Celeste) encabezada por Patricia Doldan, actual conductora de la delegación. En la lista se incorporaron nuevos integrantes jóvenes en conjunto con integrantes de este periodo.

“invitamos a todos los afiliados a participar de la elección, que si bien aquí no hay lista opositora, es importante que la conducción tenga el respaldo de todos los afiliados ya que al momento de la discusión de acuerdos laborales tener el respaldo de los afiliados que en número hayan votado y certificado esa decisión es importante…por lo tanto es un respaldo que necesitamos, los convocamos a todos a votar” manifestó Patricia Doldan en Sin Comentarios. Los docentes podrán votar en la Escuela Fortín Heroico desde las 8 hs hasta las 19 hs.

Cabe destacar, que de los 26 departamentos que conforman la provincia 14 de ellos tienen lista única siendo ella la lista Celeste. En los 12 departamentos restantes se conformaron listas opositoras, principalmente en el departamento capital donde hay tres listas.

Día del maestro

Como todos los 11 de septiembre los maestros festejan su día, en esta ocasión el jueves 10 de septiembre desde las 21 hs, en las instalaciones de Espacio 109, se realizará la Fiesta del Día del Maestro. En la delegación departamental ya están en venta las tarjetas a un costo de $330 a pagar en tres cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *