Policiales

Secuestros de motocicletas sobre Av. San Martín Acceso Sur

La policía departamental informó que a las 02.00 hs del día sábado se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial de una motocicleta marca Honda, 125 cc, tipo pistera, sin dominio visible, conducida por un joven de 19 años de edad, domiciliado en la vecina localidad de Los Cisnes, y otra motocicleta marca Guerrero, 110 cc,  conducida por un menor de 13 años de esta localidad, por carecer ambas de documentación.

Accidente de tránsito en 9 de julio y General Güemes

Por otra parte, a las 05.45 hs del sábado se tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 206, que circulaba por General Güemes en sentido este – oeste conducido por Maximiliano Guevara de 34 años de edad domiciliado en La Carlota y un automóvil Fiat Spazio, que circulaba por calle 9 de julio en sentido sur – norte conducido por Nicolás Yakoby de 20 años de edad domiciliado también en esta ciudad. producto del impacto resulta lesionado el Sr. Guevara, quien fue trasladado al hospital San Antonio.

Accidente de tránsito sobre ruta prov. Nº 4 acceso norte.

El día domingo a las 18.45 hs ingresa un llamado a líneas de emergencias (101) informando sobre un accidente de tránsito sobre ruta prov. Nº 4 acceso norte donde una persona de sexo masculino, el sr. Diego Nieto de 34 años de edad, quien por causas a establecer pierde el control de su motocicleta y cae sobre la carpeta asfáltica, al llegar personal policial como también personal de emergencias lo trasladan al hospital San Antonio. Producto del golpe la persona sufrió corte en el cuero cabelludo y escoriaciones varias, quedando en observación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *