El fiscal de la causa se muestra optimista en esclarecer el crimen

En declaraciones efectuadas al diario Puntal de Río Cuarto el fiscal Enrique Berger aseguró que está confiado en que se logre esclarecer el asesinato de Vicenta Ginestar a la vez que se mostró cauteloso al momento de brindar alguna precisión sobre la marcha de la investigación.

Tras ser consultado  señaló que “se trabaja en varias hipótesis” y que se guarda silencio “para no hacer fracasar la investigación que tiene elementos de suma importancia”

Si bien por el momento no hay detenidos por el crimen “Se trabaja en conjunto, analizando cada elemento para no dejar nada sin analizar”.

Y agregó “La mujer murió por asfixia. No puedo decir si la estrangularon ni cómo fue su muerte. No quiero dar detalles para no hacer fracasar la investigación…Sólo puedo decir que hay indicios muy fuertes que nos dan mucho optimismo…Hemos ordenado peritajes y se están tramitando muchas medidas tendientes a lograr el éxito en la marcha de la investigación. Pido que me entiendan, no puedo comentar nada sobre la marcha de la causa”, se excusó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *