Novedades Plan 50 y 100 viviendas

El lunes 27 de julio se sortearán 10 viviendas del plan 50, lo que implicaría la entrega de la vivienda número 44 de este plan. Tres viviendas, de las seis restantes, ya están  en construcción con la perspectiva de culminar el plan para diciembre.

Compromiso con empleados municipales

Se le consultó al Director de la Vivienda, Pedro Barboza, si existe algún compromiso con sectores de empleados municipales que no poseen viviendas respondiendo que “hay un compromiso verbal, de hecho, dentro de los planes de vivienda que se están construyendo nueve son empleados municipales, es decir, en parte estamos cumpliendo, pero la demanda es permanente” indicó. Asimismo dejó entrever la posibilidad de incluirlos en el presupuesto del año próximo o en planes que se inicien luego de concluido el plan 50.

Plan 100 Viviendas

Por otra parte sigue abierto el llamado a Licitación para la adjudicación de tres viviendas del Plan “Eva Duarte”, ubicadas en calle Gral. Güemes, Lotes N° 19, 20, 21 y/o 22, Qta. Munic. N° 4 A.

Se recuerda y se destaca que este llamado a licitación es para aquellas 100 familias integrantes titulares del mencionado Plan. El monto mínimo establecido es de $ 73.950., equivalente al 15 % del valor total de la vivienda incluido el terreno.

Los interesados deberán retirar el pliego correspondiente a partir del día  1° de Julio y hasta el día Viernes 24 de Julio en horario de 7:00 a 13:00 hs. en la Dirección de Vivienda. La apertura de sobres se llevará a cabo el día Martes 28 de Julio en la sala de conferencias del Palacio Municipal a las 10:30 hs.

Aumento de la bolsa de cemento

Barboza explicó que el precio de la bolsa de cemento “siempre está aumentando, pero está más contenido que otros rubros como hierro, ladrillos…nosotros la tenemos cobrando hoy por hoy a $85…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *