Policiales

Huanchilla: accidente sin lesionados

En horas de la tarde del viernes se recibe un llamado telefónico informando que en RUTA NACIONAL E-86 km 62 se habría producido un accidente de tránsito, se llega personal policial y Bomberos al lugar constatando un accidente de un vehículo chevrolet s-10 conducido por un ciudadano  de 67 años domiciliado en zona rural de HUANCHILLA, que llevaba enganchado un trailer con dos caballos, el cual por razones a establecer, se le corta el eje del enganche de la camioneta desprendiéndose el tráiler, quedando el mismo sobre la ruta y produciendo heridas cortantes en los animales, daños materiales en camioneta y trailer.

Reducción: vuelco  con lesiones leves

El día viernes a las 21 hs se recibe un llamado telefónico a la dependencia policial informando que en Ruta Nacional Nº 8 km 562 se habría producido un accidente de tránsito, se llega personal policial  y de Bomberos al lugar constatando que se trataría del vuelco de un vehículo marca CHEVROLET  VECTRA, conducido por un ciudadano de 45 años. El mismo es trasladado con lesione leves y asistidos en  el hospital. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

 Alejandro Roca denuncia por desaparición de persona

A las 15.30 hs. del sábado se hace presente el sr. José Amaya de 43 años, a los fines de realizar una denuncia ya que su hija Yamila Alejandra Amaya de 18 años edad, se ausento de su hogar el día 12/06/15, alrededor de  las 21:50 hs.  Siendo sus rasgos físicos, de estatura 1,55, pelo corto color oscuro, tez trigueña, 82 kg. Quien vestía en su momento de desaparición zapatillas de tela color negra, jeans color oscuro y buzo color rosa, se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene fiscalía de instrucción de La Carlota.

La Carlota: accidente de tránsito con lesionados

Policía departamental informó que a las 16.50 hs de ayer domingo se  tomó conocimiento de que se habría producido un accidente de tránsito, en la esquina de Av. San Martín y Sarmiento, llega personal policial al lugar constatando la colisión de una camioneta F100 conducida por un ciudadano de 35  años acompañado por sus hermanos de 33 años, otro de 11 años y una femenina de 18 años todos oriundos de Villa María, contra un auto Ford Fiesta conducido por un ciudadano de 66 años domiciliado en Villa María, acompañado de su señora  de 57 años, un menor de 8 años, y una ciudadana de 18 años de la localidad de La Carlota.

Por causas a establecer, el conductor del vehículo Ford fiesta frena al llegar al semáforo donde el conductor de la camioneta lo choca produciendo un impacto en la parte trasera del Ford fiesta. La Sra. de 57 años y la joven de 18 años son trasladadas al hospital local para su atención por lesiones. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.

Huanchilla: allanamiento positivo

A las 10.30 hs. del domingo se hace presente en la dependencia policial  la SRA. PRESTTI quien manifestó su intención de realizar una denuncia ya que en la madrugada del día de la fecha autor/es ignorados habrían ingresado en su establecimiento  rural, zona de las quintas, en donde tiene tambo y crías de ovejas, y le habrían sustraído unas ovejas.

Personal policial realiza investigación y averiguaciones de rigor, dando con los autores del hecho, se realizó allanamiento en la morada de dos causantes de 23 años y de 27 años, ambos de la localidad de El Rastreador. El allanamiento da resultado positivo, encontrándose en el lugar el animal despostado, cuero, viseras y carne de oveja, se incauto y secuestro la motocicleta en la que se movilizaron  para cometer el hecho, y el calzado de los mismos que coincidían las huellas que dejaron en el lugar. Interviene fiscalía de instrucción La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *