Noche de sorteo y nuevo adjudicatario

Siguiendo con la metodología que se dispuso desde el principio de la ejecución del plan, en la noche del miércoles 13 de mayo en el Teatro de Cultura se efectuó el sorteo por quiniela Nacional de una nueva vivienda perteneciente al Plan Eva Duarte 100 viviendas, resultando adjudicatario de la misma el Sr. Germán Castagno con el Número 16.

Cabe destacar que al pasado 27 de abril se había realizado, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, una nueva apertura de sobres  para la licitación de tres viviendas pertenecientes al mismo plan, de los cuatro sobre presentados los mejores oferentes resultaron los preadjudicatarios María Gabriela Almirón, Orlando Stein y Mauricio Albano.

Entrega de 10 viviendas pertenecientes al Plan Eva Duarte

En un acto que tendrá lugar en AV. Vélez Sarsfield, entre Fanfarria Alto Perú y José Hernández, el lunes 18 de mayo se realizará la entrega de 10  viviendas. Esta actividad se desarrollará desde las 14:30 y contará con la presencia del intendente Dr. Fabio Guaschino, quien pondrá en manos de los beneficiarios las llaves de las flamantes unidades habitacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *