Ya se conocen los tres nuevos propietarios

El lunes 27 de abril, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, tuvo lugar una nueva apertura de sobres, para la licitación de tres viviendas pertenecientes al Plan Eva Duarte, que impulsa el municipio local, a través de la Dirección Municipal de la Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que contempla la construcción de 100 unidades habitacionales en nuestra ciudad.

Se presentaron cuatro sobres, resultando ganadores los  preadjudicatarios María Gabriela Almirón, Orlando Stein y Mauricio Albano. El acto contó con la presencia del Intendente Fabio Guaschino, el Secretario de Gobierno, Dr. José López, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi, el Director de Vivienda, Sr. Pedro Barbosa, el Asesor Letrado del municipio, Dr. José María Bonino, preadjudicatarios y medios de prensa.

“Los planes que estamos ejecutando se vienen cumpliendo en tiempo y forma y eso se debe al esfuerzo que lleva adelante cada adjudicatario, que cumple pagando puntualmente su cuota. Desde el municipio estamos administrando con absoluta responsabilidad esos recursos, lo que nos ha permitido que hoy, cientos de familia, nos hayan brindado toda la confianza para que sigamos avanzando a paso firme” explicó el Intendente Guaschino. El tradicional sorteo de determinará la ubicación de las viviendas se llevará a cabo dentro de la primera quincena de mayo, destacando que se adjudicará una vivienda más, la que surgirá mediante un sorteo por Quiniela Nacional del que participarán el resto de los preadjudicatarios.

Avances en el plan 50

Por otra parte, continúan en tiempo y forma las obras en el plan 50 viviendas que lleva a cabo el municipio. Según explicó Pedro Barboza, director de la vivienda, se sortearan 10 viviendas en el mes de Junio llegando a la casa 44, quedando para el segundo semestre las últimas seis viviendas para finalizar el mismo “uno entiende la ansiedad, pero tienen que tener la tranquilidad que la casa 50 se van a entregar antes de diciembre tal como habíamos prometido” explicó Barboza en Sin Comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *