Rongé se reunió con Macri y apuesta a liderar el frente

Días atrás Jacqueline Rongé, candidata a Intendente Municipal de La Carlota por el PRO, estuvo reunida en Capital Federal con Mauricio Macri, referente nacional del partido y Jefe de Gobierno de la ciudad de Bs. As. En dicha reunión, en la que también participó Javier Pretto, se entablaron conversaciones analizando el panorama político de la provincia y más concretamente la perspectiva que plantea el PRO para nuestra ciudad. En este sentido explicó “Cuando un dirigente a nivel nacional me está dando su apoyo en mi persona para un proyecto en una comunidad es de muchísima responsabilidad”.

En nuestra ciudad está prácticamente cerrada la alianza entre el PRO-UCR y el Frente Cívico, resta definir quién será el candidato que encabece el frente “en La Carlota la idea del acuerdo ya está cerrado, falta definir el candidato. La UCR tiene a Esteban (Guarino) y desde el PRO está mi candidatura. Seguramente después del 25 se definirá el candidato”  explicó Rongé en Sin Comentarios.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante bajo la intendencia de Javier Pretto, manifestó que lo que terminó de decidir su candidatura y retomar las esferas municipales fue el acompañamiento de la gente “por cuestiones laborales y personales no estaba decidida por la candidatura pero el último tiempo se sumó mucha gente pidiéndomelo, dirigentes de instituciones, gente de otros partidos y sobre todo de gente en general fue lo que me decidió asumir el compromiso nuevamente con todo lo público” puntualizó.

Por otra parte, Ronge desestimó que la construcción del frente tenga como finalidad enfrentar todos juntos al actual intendente municipal, por el contrario remarcó que la esencia  del frente son los proyectos en común que tienen con el resto de los partidos “si pensamos todos contra Guaschino es una alianza que dura una semana, esto es inverosímil e ilógico, la idea son los proyectos en común que tenemos para la ciudad” explicó.

Rongé, cuenta con experiencia en la gestión del ex intendente Javier Pretto, incluso haciéndose cargo del ejecutivo en situaciones críticas para la ciudad cuando ocurrió la gran inundación del río. Tal es así que entre las prioridades que plantea para la ciudad es la problemática del río “hay  muchas prioridades, pero entre los ejes principales está el tema vivienda, la obra del río que reiteradamente los carlotanos sufrimos  las contingencias de nuestro querido río, debemos terminar con esas obras que en algún momento se proyectaron, hay que gestionar estas obras, y traer trabajo genuino a nuestro pueblo para ello resulta importante concluir el parque industrial para la radicación de industrias…la mayor parte de laciudad se encuentra deficiente en el servicio de cloacas, un sin número de problemas que terminan siendo todos prioridades” sintetizó

Finalmente Rongé puso en foco la gestión “las gestiones son realmente agotadoras pero es la única forma y eso lo aprendí de Javier (Pretto) cuando él me decía tenés que ir 20 veces al ministerio y en algún momento te atienden…a lasgestiones hay que agotarlas insistiendo”concluyó.

Un comentario sobre “Rongé se reunió con Macri y apuesta a liderar el frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *