Juecista convencido

En el contexto de las elecciones a gobernador resta definir las alianzas que están llevando a cabo a nivel provincial el jucismo, el PRO y la UCR. Juan Pablo Quintero, referente del jucismo a nivel provincial habló en Sin Comentarios sobre la conformación del posible frente.

Desde el juecismo se espera formar parte de un frente opositor con una envergadura suficiente para cambiar el diseño de gobierno del gobernador De la Sota “no entendemos por qué la gente debería volver a votar los mismos que nos han llevado a esta situación pero también es cierto que la gente espera que estemos a la altura de las circunstancias con un frente amplio y participativo para llevar adelante la transformación que Córdoba necesita para los próximos años” remarcó Quintero.

Ante los encontronazos personales entre Juez y Mestre, Quintero antepone los partidos por sobre las personas que lo representan, cuestionando de esta forma la actitud de Mestre quien pretende liderar la alianza “Mestre tiene una posición irreductible de ser él o ser él y la verdad a esta altura no estamos para soportar caprichos personales porque la sociedad está esperando gestos de otras características” explicó.

En el mismo orden, Quintero citó a Ritour quien denunció públicamente un acuerdo entre De la Sota y Mestre para evitar que Juez se presente como candidato a Gobernador y Ritour con la intendencia de la ciudad de Córdoba “esto no se hace con un fin electoral sino con la intención de perjudicar a otros, pero con estas actitudes se perjudica al total de los cordobeses…en el frente vamos a expresar todo lo que queremos cambiar, acataremos y los que no quieren estar, estarán en otro lado, acuérdese que el 6 de julio tenemos a Juez como gobernador ” sentenció.

Finalmente destacó “soy un juecista convencido, tengo las mismas convicciones que Juez que me convocó en el 2003 para luchar por los sueños que hasta el día de hoy no han cambiado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *