Reporte de la Cooperadora del Hospital

Banco de datos de sangre

En el Hospital es recurrente el pedido de dadores de sangre, en tal sentido desde la cooperadora buscan avanzar en el Banco de Datos de Dadores de Sangre donde las personas brinden información (grupo sanguíneo y número telefónico) para recurrir en casos de urgencia. Por lo tanto se apela a la solidaridad de la ciudadanía para que se acerquen y dejen sus datos en el Hospital.

Destino del dinero de la rifa

Por otra parte, el presidente de la Cooperadora del Hospital, Pablo Cagliero, informó que el dinero que se obtiene de la rifa se destina a la refacción del Lavadero del Hospital presupuestado en $165.000. Asimismo se tiene previsto hacer reparaciones en el techo de ingreso al Hospital con un costo aproximado de $45.000. A futuro se tiene en carpeta la construcción de un oratorio.

Cabe destacar que semanas atrás visitó las instalaciones personal de infraestructura de la Provincia de Córdoba corroborando lo trabajado y analizando las necesidades del Hospital “el Gobierno de la Provincia anunció un aporte, sabemos que va a llegar, pero mientras tanto trabajamos con recursos genuinos” remarcó Cagliero quien agregó que hicieron saber al Ministerio la necesidad de personal de mantenimiento debido a que el Hospital cuenta con mayor cantidad de servicios que requieren de su mantenimiento constante.

Ganadores de la rifa del mes de Marzo

Por último se informó que la rifa que lleva adelante la Cooperadora, tiene como premio final un auto 0 km TOYOTA ETIOS, ya tiene los ganadores correspondientes al mes de Marzo, los afortunados ganadores fueron:

1º premio: Grigolato María Elena= $5000
2º premio. Mondino María Antonia= $3000
3º premio: Oggas Edgardo = $2000

Todos estos números fueron sorteados con la última jugada del mes de la LOTERÍA DE CÓRDOBA. Aún quedan números por vender. Aquella persona que todavía no la compro debe llegarse a la oficina de la cooperadora en Gral. Güemes y Nicanor López o a cualquiera de las vendedoras. Desde la Cooperadora agradecen la colaboración de La Carlota y región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *