Existe un plan de entrega de un sector de las obras del IPET N°255

Comenzó el año lectivo en todas las instituciones educativas y en IPET N°255 continúan esperando la culminación de la totalidad de las obras que se encuentran paradas desde el 25 de septiembre del año pasado. En principio las obras estarían paradas por falta de fondos y hoy sólo se encuentra un sereno.

Según se informó, se está armando un plan de entrega sólo de un sector de la totalidad de las obras. Esta parte incluiría el sector de planta baja que se encuentra más cercano a concluirse.

“El arquitecto encargado de la obra nos dijo que aún están debiendo dinero (a la empresa) de septiembre del año pasado. A todo esto hay que armar un presupuesto para terminar lo que comenzarían hacer ahora…” explicó Jorge Fiezzi, director del establecimiento educativo.

Si bien docentes y alumnos se encuentran en mejores condiciones que el año pasado, hoy se presentan nuevos problemas relacionados a la circulación, debido a que hay tres áreas muy diferenciadas. Asimismo, frente al invierno que se avecina comenzarían problemas por la calefacción.

Por otra parte, Fiezzi explicó que en enero se pasaron informes comunicando a las autoridades correspondientes la existencia de paso de agua en los dormitorios y algunas aulas. En tal sentido, aun no hay novedades oficiales sobre la continuidad y culminación de la totalidad de las obras, más allá del pequeño plan de entrega que se espera prontamente.

La apuesta a una Gran Rifa

En otro orden, el IPET N°255 ya nos tiene acostumbrados a grandes espectáculos y este año, en el marco de las 16º Rifa del Industrial organizada por la Institución, se prepara un mega Show que tendrá como artista principal a Jorge Rojas. El mismo se llevará a cabo en el Estadio de Central Argentino el 28 de noviembre.  El valor del número será de nueve cuotas de $ 200 (valor total $ 1.800) con tres entradas al Show. Este año habrá $200.000 en premios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *