Año tras año se consolidan los recitales de Verano

Durante todo el Verano 2015 en la vecina localidad de Santa Eufemia se realizaron los denominados “Recitales de Verano”, que contó con la presencia de distintos artistas de la provincia, zona y localidad, un espectáculo organizado por la Municipalidad de Santa Eufemia que año tras año se va consolidando. En la noche final cerraron los festivales Artistas Locales y el grupo  folclórico de Ticino «Los Quara» ante unas 700 personas que se deleitaron con el evento.

Entre los grupos y artistas se destacaron Gerardo Castro, la Academia Flor de Ceibo, No hay Drama; Acme; Paola Tejeda, “Los Quara” (Ticino), Lula García; Grupo enano Lenti, Norma Cóceres; Marcos Eandi; La voces del Pueblo: Caro Pignata, Miguel Vergara

La afortunada ganadora del viaje a las sierras que se sorteó al final de la noche fue para Marta Heredia.

Viviendas y extensión de cuneta

Por otra parte en la vecina localidad al norte de nuestra ciudad se continúan construyendo viviendas gracias a la gestión municipal de Gerardo “Pino” Allende ante el gobierno provincial. En el mismo orden, se continúa apostando al trabajo de extensión de las obras de cordón cuneta en la calle Tucumán entre Av. Perón Y Saavedra.

casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *