Nueva Alerta Amarilla por Creciente

Defensa Civil de La Carlota nuevamente se reunió en el cuartel de Bomberos para analizar el estado actual del Río. Aquí te dejamos el AUDIO con las palabras del Jefe de Defensa Civil.
Defensa Civil decretó nuevamente el Estado de Alerta Amarilla por nueva Crecida del Río Chocancharava. Según se informó en la zona serrana el agua se encuentra en Bajante y no se espera ningún pico más en la ciudad de Río Cuarto, pero el metro y medio que ha pasado por aquella ciudad llegará a nuestra ciudad posiblemente en horas de la madrugada, por lo tanto se ha decretado nuevamente el Alerta Amarilla. VIDEO del comportamiento del Río en la tarde del domingo- Cliquea Aquí 

En tal sentido, se deben tomar las medidas de prevención correspondientes. Cabe aclarar que la sirena sólo sonará en el caso de que el agua desborde e ingrese a la ciudad. Domingo: Fotos del río a las 18 hs Cliquea aquí
Está previsto que una maquina trabaje sobre el puente de Ruta Nac N°8, dos más llegaran en dos horas y una cuarta maquina llegará en la noche “…debemos estar alerta y no alarmados”

 

 

Los siguientes registros pluviométricos van desde las 6:00hs. del día 28 de febrero hasta las 6:00 hs. de este domingo.

La Carlota 100mm
RIO CUARTO 74mm LAS ALBAHACAS 95mm
BERROTARAN 120mm RODEO VIEJO 112mm
LAS PEÑAS SUD 95mm HOLMBERG 65mm
ALPA CORRAL 55mm LAS HIGUERAS 45mm
ALCIRA GIGENA 58mm LAS ACEQUIAS 60mm
ACHIRAS 80mm ADELIA MARIA 50mm
SAMPACHO 126mm MONTE DE LOS GAUCHOS 55mm
CHAJAN 126mm ELENA 66mm
SUCO 120mm SAN BASILIO 110mm
CAROLINA EL POTOSÍ 125mm MALENA 150mm
CORONEL MOLDES 30mm BAIGORRIA 75mm
V. MACKENNA 160mm LAS VERTIENTES 75mm
LA CAUTIVA 140mm BULNES 30mm
TOSQUITA 140mm CHUCUL 95mm
WASHINGTON 135mm
EL CHACAY ——–

7 comentarios en “Nueva Alerta Amarilla por Creciente

  1. lo realmente malisimo e s la gestion de la ——————–KRIS——– en r elacion a las minas a cielo abierto……….!!!!! un simple ejemplo….! CUIDADO..CON LA FURIA( HORDA CRISTINISTA ) cordoba e s lo peor………formosa lo mejor (para ellos ) UNA VERGUENZA MONTONERA! por ,lo d ema s podemos a guantar algun tiempo mas….seguro somps d emocraticos de los 60, 70, 80, 90 y de los 2000 ªª lo bueno BUENO porque no? LO CORRUPPTO NO D EJARLO PASAR solo eso!!

  2. Opinar lo que opinas ( y esto es sin ánimo de confrontar con semejante estupidez) sobre que “nos gustaría que se inunde el pueblo” a aquellos que ejercemos una opinión crítica de lo que se debe priorizar como obra pública teniendo en cuenta las necesidades de una ciudad desde hace un largo tiempo, es no estar mirando la realidad o es estar un poquito OFF. Muy lejos de tu comentario lo que hacemos es solo ejercer la opinión y puntos de vistas demandando lo que deben y tienen que hacer los que asumen responsabilidades institucionales en La Carlota y en el País. Por lo tanto, opiniones como lo tuyas son de mal gusto y teñidas seguro de algún interés espurio.
    Saludos

  3. parece ser mas importante la inversión en obras sobre el bv velez sarsfield..que en el puente de la ruta 8..dios mio!

  4. En realidad siguiendo con mi catarsis….(leer comentarios en alerta amarilla de la creciente pasada) el problema técnico es de los ingenieros, no cabe dudas, pero la crítica como ciudadano, es la falta de gestión efectiva. Se imaginan el costo material y ni hablar del político Sres. de esta gestión….? tan responsables como los que no gestionaron en su momento, y hoy no están, como se debiera ( por que las obras no están) y para eso se los votó. Deben distinguir entre obras IMPORTANTES Y PRIORITARIAS…..las obras del río son PRIORITARIAS SEÑORES POLITICOS. Hoy domingo tendremos que rezar nuevamente??? Por favor…
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *