Últimas Obras del SerMAS

Como es de estado público hace más de 10 años que la vieja red de cloacas de La Carlota ha cumplido su ciclo de vida útil. Es por eso que en los últimos tiempos, se han originado serios inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad. Para solucionar estos inconvenientes el ente Municipal SerMAS ha tomado la firme decisión de ponerle fin a este problema de larga data.

Con estos objetivos el personal del ente trabaja incansablemente para normalizar la situación. Por ejemplo, en calle Deán Funes, entre Fray Medina y Gerónimo L. de Cabrera, se procedió al reemplazo total de un caño maestro, situado a más  4 mts. de profundidad.

Algo similar, ocurrió en calle Fray Medina, entre Vélez Sársfield y Deán Funes, donde se colocaron otros 100 mts. de tubería troncal, lo que permitirá seguir brindando soluciones en otros sectores. Esta obra, demandó una inversión que supera los 300 mil pesos y puede concretarse, gracias al esfuerzo de todos los vecinos que cumplen abonando el servicio en tiempo y forma.

Finalmente el comunicado expresa que “si bien la situación es compleja y valoramos su paciencia, hemos abordado el problema con la real convicción de poderles brindar una solución definitiva”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *