Policiales

Robo en Hipólito Yrigoyen Nº 568

La departamental Juárez Celman informó que a las 13.25 hs del viernes se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 manifestando que en Hipólito Yrigoyen Nº 568, donde funciona un local comercial destinado a la venta de artículos para caza y pesca, se habría producido un hecho de robo. Personal policial al llegar al lugar encuentra al empleado del local quien manifiesta que autores ignorados habrían ingresado al local, lo amedrentan con un arma blanca y previo a la fuga lo maniatan con precintos que encuentran en el mismo local. Bataglino, empleado del local, manifestó que eran dos sujetos que actuaron a cara descubierta y a quienes no pudo reconocer. Los dos sujetos robaron alrededor de  cuatro mil quinientos (4.500) pesos. Se levantan huellas, actuaciones y averiguaciones, interviene fiscalía de instrucción de nuestra ciudad a cargo Dr. Carranza.

Alejandro Roca: Accidente con lesionado grave

En un comunicado de Prensa la departamental informó que el día sábado a las 02:18 hs se tomó conocimiento que en calle Pasteurs y Trosero se habría producido un accidente de tránsito, se comisiona personal policial constatando que por causas a establecer la motocicleta honda xr, 250cc, conducida por un  masculino de 25 años impactó contra un acoplado estacionado, propiedad de sr. Eduardo Cano. A causa de la colisión el conductor de la motocicleta resultó con traumatismo de cráneo y es derivado al hospital regional de Río Cuarto.

Vuelco de automóvil en Ruta Nacional 8 Km 524

Por otra parte, Bomberos Voluntarios de La Carlota informó que a las 18.20 hs concurren unidades nº 12 y nº 8 con 12 bomberos a un vuelco de un automóvil que concurría con cuatro pasajeros. El vuelco se produce sobre ruta nacional 8 Km 524, la totalidad de los pasajeros fueron trasladados al hospital por encontrarse con heridas y golpes leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *