Apertura de sobres para la licitación de tres viviendas plan 100

La Municipalidad de La Carlota, comunica que el lunes 26 de enero, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se concretó la apertura de sobres para la licitación de tres viviendas pertenecientes al Plan Eva Duarte, que impulsa el municipio local, a través de la Dirección Municipal de la Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que contempla la construcción de 100 unidades habitacionales en nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. José López, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi, el Director de Vivienda, Sr. Pedro Barbosa, el Secretario de Hacienda, Sr. Hernán Busto, el Asesor Letrado del municipio, Dr. José María Bonino, preadjudicatarios, medios de prensa.

Se presentaron tres sobres, que fueron abiertos a la vista de los presentes y pertenecieron a los adjudicatarios:

Gonzalo Pena, Emilio Guillermo y Miguel A. Maldonado.

El próximo jueves 5 de febrero del corriente año a las 20:30 hs., en el Teatro Municipal de Cultura, se llevará a cabo el Sorteo de la ubicación que le corresponderá a cada uno de los adjudicatarios licitantes. Cabe señalar que serán cuatro las viviendas que se adjudicarán, destacando que el cuarto lugar surgirá esa noche mediante un sorteo del que participarán el resto de los preadjudicatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *