Venturuzzi “con el hallazgo del cuerpo empieza una nueva causa”

A las 18.40 hs la fiscal de la causa Ana Venturuzzi precisó a nuestro móvil  de exteriores Oscar Fernández que el cuerpo de María Eugenia Villafañe fue encontrado por un policía de la localidad de Canals en las aproximaciones del Km 447 de la vieja ruta nacional N°8 a la vera de una camino con altos pastizales en un estado avanzado de descomposición.

Por estas horas la fiscal ya ordenó la autopsia que se realizará en la ciudad de Córdoba, policía científica llegó en un helicóptero de la provincia para realizar todo el trabajo científico, luego de esto se procede a la autopsia.

¿Cómo sigue la causa con el único detenido y sospechoso?

El único detenido por esta causa es Walter Aragallo de 39 años quien mantenía una relación sentimental con M. E. Villafañe y habría mantenido numerosas comunicaciones el día de la desaparición de la mujer “ahora empieza una causa nueva…dependemos de la autopsia para saber cuál es la causa de la muerte, como fue, cuando fue, a causa de qué, después veremos la calificación que corresponda y volveremos a indagar, por lo tanto va a seguir detenido el único sospechoso” señaló Venturuzzi.

En cuanto a cómo sigue la causa con el imputado Ventoruzzi explicó que “todo depende de la data de la muerte, si es el día de la desaparición la calificación cambiaría porque sería homicidio calificado como femicidio” expresó, hasta hoy el único imputado se encontraba detenido por privación ilegítima de la libertad, con el hallazgo del cuerpo de María Eugenia el delito por homicidio también calificaría en la imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *