Primer rastrillaje sobre el río arrojó un resultado negativo

ACTUALIZACIÓN viernes 9

http://fmestrella.com/2015/01/09/Hallaron el cuerpo sin vida de María Eugenia

 

ACTUALIZACIÓN  Jueves 8  (click en el enlace)

http://fmestrella.com/2015/01/08/continua-el-rastrillaje-prolegomenos-del-caso/

ACTUALIZACIÓN: Miércoles 7  19 hs.

El rastrillaje realizado en la jornada de hoy estuvo a cargo del grupo Grupo Especial de Salvamiento de la Provincia (GES) que en su primer día el resultado fue negativo. El mismo se realizó entre el puente nuevo de La Carlota hasta el puente sobre ruta Nacional Nª8. El rastrillaje continuará mañana desde el puente mencionado hasta el ubicado sobre la vieja ruta 8, conocido como puente de Olmos.

MIÉRCOLES 7 A LAS 9.30  hs.

En estos precisos momentos personal de Bomberos Voluntarios y la jefatura policial de la departamental Juárez Celman con asiento en nuestra ciudad acompañaran a miembros de la policía de la departamental Unión, que están trabajando desde hace tiempo sobre el caso de la desaparición María Eugenia Villafañe, en un rastrillaje por el río desde La Carlota hasta la zona de los bañados. Este rastrillaje se realizará en la jornada de hoy miércoles, según pudimos confirmar.

Por otra parte, en la mañana de hoy el Dr. José María Bonino, abogado defensor, se excusó de hablar con nuestro medio debido a que aún continuaban con los testimonios de testigos. En tal sentido, con el transcurrir de las horas habrá más novedades sobre el caso.

AMPLIAREMOS

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *