Movilización en Canals

Por el caso de la joven María Eugenia Villafañe, quien desapareció el 11 de diciembre en la localidad de Canals, pudimos entablar conversaciones con la fiscal Ana María Venturuzzi, la persona a cargo de la investigación del caso.

En la mañana de hoy Venturuzzi brevemente informó que tiene cinco personas para declarar por este caso que se encontraban hoy en la fiscalía. Por otra parte, la semana pasada se conoció la detención de un vecino de Canals, que en estos días sería indagado en la Fiscalía de nuestra ciudad. El Dr. José María Bonino, abogado defensor, por el momento se excuso de hablar, sin embargo en los próximos días brindará detalles. Con el transcurrir de los días estaremos ampliando con información precisa.

Movilización en Canals

Mientras tanto hoy a las 20 hs habrá movilización en Canals donde familiares y amigos realizarán una marcha por las calles, en reclamo por la pronta aparición de la mujer. Asimismo, días atrás se realizó la entrega de un petitorio en la comisaría local, en donde un centenar de canalsenses exigían el esclarecimiento del hecho. Todo el equipo de Fm Estrella se suma al pedido de la familia para la pronta aparición de María Eugenia.

MAS INFORMACIÓN

Policiales

Feria en el mes de enero

 

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *