Avance truncado

Juan Pablo Barucca completó la penúltima final del año del TC Pista, que se llevó a cabo esta mañana en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde finalizó 20 luego de haber remontado desde la última fila.

El único cordobés de la categoría había demostrado un salto de calidad en el Chevrolet del SGV Racing pero la suerte decidió ausentarse el sábado, complicando el resto del fin de semana. Es que se cortó un cable de bujía mientras disputaba la serie y tuvo que abandonar, obligándolo a enfrentar la carrera final desde el fondo.

Lejos de resignarse, el piloto de La Carlota aceleró desde el inicio buscando la remontada pero la falta de potencia en el motor de repuesto provisto por Daniel Durante, se hizo notar. «Nos faltaba bastante de motor porque estábamos con uno de repuesto ya que no llegamos a reparar el que se rompió en la fecha anterior. Eso nos complico todo el fin de semana pero, sumado a eso, el auto perdió mucho ritmo con el correr de las vueltas», explicó Barucca.

Como si eso fuera poco, la caja de cambios se sumó a un fin de semana complicado. «Se me saltaban dos cambios juntos. Eso hizo que haga un trompo pero por suerte pude seguir y terminar como pude para completar la carrera», agregó.

De todos modos, Barucca destacó el trabajo del ingeniero Sebastián Prósperi que se sumó en esta fecha y con quien deberán analizar el rendimiento de la Chevy para la próxima fecha del TC Pista, que se disputara el 6, 7 y 8 de diciembre en Buenos Aires.

«Vamos a tener que trabajar bastante en el auto, principalmente en el ritmo porque se fue cayendo mucho durante la carrera y eso es lo más preocupante», remarcó Juan Pablo, que buscará cerrar de la mejor manera su primera temporada en la telonera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *