«Se puso en cinco el motor»

Luego de avanzar ocho posiciones, Juan Pablo Barucca tuvo que abandonar en la 14a final de la temporada del TC Pista debido a una falla en el motor que lo obligó a resignar su remontada en el autódromo Provincia de La Pampa.

El representante de La Carlota largó desde la 24a colocación con la firme intención de revertir un fin de semana que había comenzado complicado. Y es que luego de una clasificación enredada el viernes, nada pudo hacer en la segunda tanda debido al intenso viento que impidió bajar los registros.

El 28vo puesto en clasificación le había obligado a largar desde el puesto 14 en la serie pero avanzó dos puestos en su serie y en la final, apenas se apagó la luz roja del semáforo, aceleró el Chevrolet del SGV Racing para emprender su avance.

A pesar de las condición del asfalto que presentaba sectores húmedos, el cordobés supo mantenerse en pista hasta mostrarse en 15to puesto promediando la competencia. «La pista estaba bastante complicada. Estaba muy húmeda y el auto iba mucho de trompa pero veníamos avanzando bien, a pesar de que no tenía la puesto a punto ideal», explicó Barucca.

Sin embargo, llegaría luego la peor noticia. «El motor se puso en cinco y decidí parar para no romperlo», agregó Juan, que tuvo que resignarse a dos vueltas del final. De todos modos, Barucca ya piensa en la próxima competencia de la telonera, que se disputará el 21, 22 y 23 de noviembre en el autódromo de Trelew.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *