“Creemos que no vamos sufrir más cortes de energía en La Carlota”

Tras la ola de calor, los usuarios de la empresa de energía de Epec sufrieron los cortes del suministro afectando no solamente el servicio de luz sino también de agua. Domingo Reynaudo, Jefe de Epec en nuestra ciudad, manifestó que la sociedad debe tomar conciencia en la utilización debido al incremento de consumo que se produce en el verano “muchas veces la generación no alcanza a cubrir las necesidades y ahí pasan los cortes…le pido a la ciudadanía que ahorre energía, no privándose de cosas, sino con el fin de ahorrar energía” puntualizó.

Energía garantizada

Por otra parte, los nuevos generadores ubicados al lado de la estación transformadora al norte de nuestra ciudad garantizan el suministro local “creo que nosotros no vamos a sufrir cortes de luz, con ello estaríamos cubierto con la demanda local” afirmó Reynaudo.

Asimismo agregó que si bien estamos interconectados al sistema provincial de energía los generadores de nuestra ciudad, que producen a un nivel de 13.200vol, permite dejar libre la línea de alta tensión y por lo tanto los problemas que puedan ocasionarse en ese nivel de tensión “prácticamente no nos afectaría a nosotros” señaló.

Sin novedades por los subsidios

En referencia a los subsidios al consumo de energía eléctrica Reynaudo informó que aún no hay novedades ni decisiones políticas por ese tema “por ahora seguiría con el mismo subsidio”.

MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA EN NUETSRA WEB

En nuestra ciudad se-rompe record de demanda energética recomendaciones

Nuevo transformador que duplica al instalado nos dejará sin problema por anos

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

 

Un comentario sobre ““Creemos que no vamos sufrir más cortes de energía en La Carlota”

  1. Que lindo quedaria el edificio (EPEC) si le cambiaran los vidrios rotos y le dieran una mano de pintura (asi parece una pocilga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *