En lo mas alto

La liga Union del Centro, con la jugadora de Central Milagros Pena se consagro Campeon en el Torneo Nacional de Hockey de Selecciones Sub 16 que se disputo en Parana (E. Rios).

El camino al titulo comenzo con goleada ya que Union del Centro con un gol de Mili Pena derroto a Chaqueña “B” 5 a 1, en el segundo partido perdio ante Noreste Entrerriano 2 a 0, cerrando la fase clasificatoria superando 2 a 0 a Litoral “B”.

En semifinal el dia sabado superaron a la Federacion del Chaco 2 a 0, quedandose con el titulo en la tarde del domingo ganando 1 a 0 a Noreste Entrerriano (con quien habian perdido en la clasificatoria).

En el mismo torneo en la zona disputada en Rio Cuarto estuvieron jugando en la selección de ACRAHSC las jugadoras de Jorge Ross, Yamila Molina y Florencia Guzman, que ganaron en los dos primeros partidos 1 a 0 a La Pampa y 2 a 0 a Chile con un gol de Florencia Guzman, en la tercera presentacion caen ante San Rafael 2 a 0, tras esta caida empatan 1 a 1 con San Luis y ganan 3 a 1 por penales, para despues perder ante Cordoba “C” y terminar en el 6to lugar del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *