La vuelta de los cuartos

Primero la lluvia y el mal estado de los campos de juego y el último fin de semana la participación de los combinados de la Liga en el Torneo Provincial de Embalse, hicieron que la definición de los 4tos de finales fuera para este domingo donde cuatro equipos quedaran clasificados a las semifinales del torneo mayor de la liga de Canals, tras la disputa de las revanchas en 4tos de final.

En nuestra ciudad, tanto en 4ta como en 1ra división, Jorge Ross buscara dar vuelta los resultados adversos de hace quince días en Cavanagh, desde las 14.00 hs enfrentará a Sp Cesira (de ida perdió 2 a 1) y a partir de las 16.00 hs. en 1ra ante Lawn Tennis (de ida perdió 2 a 0), por lo que los dirigidos por Gustavo Zalazar deberán ganar por más de dos goles de diferencia para clasificar directo a semifinales, de quedar igualado en puntos y goles se definirá por penales, otro resultado dejara eliminado a El Puente.

Por su lado Central Arg. ganando por cualquier diferencia clasifica (igual sus rivales) ya que empato con las dos divisiones en el Estadio Ciudad de La Carlota, en 4ta ante Independiente (P. Italiano) 1 a 1, mientras que frente al Arias FBC en 1ra fue 2 a 2, obvio que de persistir la igualdad tras la revancha definirán por penales.

Las otras dos llaves, en Canals, Libertad recibirá a Belgrano con ambas divisiones, habiendo ganado en reserva el de ida 4 a 3, mientras que con 1ra el de ida fue un 2 a 0 favorable al Lomo Negro. La ultima llave se estará definiendo en Alejandro Roca, allí Pabellón gano en los de ida a Canalense 4 a 1(Reserva), 2 a 0 (1ra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *