Kilmurray: “La Fiesta del Productor superó las expectativas

La fiesta del productor agropecuario superó las expectativas para todos los organizadores agotándose todas las tarjetas de la Cena-Show y recibiendo muy buenas críticas de la jornada que comenzó con el desfile de las candidatas a reina por la tarde del sábado.

Durante la cena el caballito de batalla de la comida fue la tabla de fiambres con salamines, bondiolas, pancetas, queso de cerdo, lomitos elaborado por los mismos productores “Durando, Maurino, etc son especialistas en chacinados que los hicieron con más esmero que cuando lo hacen en un campo, después el servicio de Central nos sirvió una comida exquisita” manifestó Patricio Kilmurray, uno de los organizadores de la fiesta.

Cabe destacar que estuvo presente Eduardo Bussi, integrante de la Mesa de Enlace y presidente de Federación Agraria “lamentablemente no lo pudimos tener mucho tiempo pero nos sirvió para que nos conozca y para que sepan cómo se trabaja muy bien en el interior y como está el sector” señaló Kilmurray.

En cuanto a la elección de la reina Kilmurray explicó que la votación entre las candidatas fue muy pareja y agradeció a todas las chicas anotadas. La reina representa a la Asociación de Productores de La Carlota y participará en fiestas donde la Asociación sea invitada, por ejemplo la reina saliente participó en la Fiesta del Oro Blanco, la Fiesta del Cerdo y numerosas más.

Por otra parte Patricio señaló que la intención de la APLC es continuar con el desarrollo de la fiesta ya que han tenido  excelente respuestas de toda la gente.

Acompañamiento a la Escuela Especial en la Expo Granja, Comercial e Industrial

En la última semana de setiembre se desarrolla en nuestra ciudad la Expo Granja, Comercial e Industrial organizada por la Cooperadora de la escuela Especial Julián Carballo y acompañada por la Municipalidad. En las últimas ediciones la Expo Granja estaba incluida dentro de lo que fuera la Expo La Carlota que este año, como es de público conocimiento, no se realiza por diversas circunstancias, en tal sentido Kilmurray señaló “nosotros siempre estuvimos cerca de la escuela especial, inclusive en las expo granjas anteriores, porque se merece acompañamiento por el esfuerzo realizado con el fin de recaudar fondos para la escuela…no tenemos stand porque nunca lo hicimos pero si acompañamos como lo hicimos en las anteriores ediciones” concluyó

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

3 comentarios en “Kilmurray: “La Fiesta del Productor superó las expectativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *