La Ocho

Despues de empatar en el el clasico el ultimo domingo, Ross y Central ponen la mirada en los de Canals, por la 8va fecha de la 2da fase del campeonator mayor de la Liga de Canals.

En el Estadio Ciudad de La Carlota, Central (28) tendra en frente a Libertad (31), los chaqueños necesitan los tres puntos para acomodarse mas arriba entre los seis que buscan la clasificacion directa, a Central le ha costado los ultimos partidos en su cancha y este domingo tendra la chance de revertir esa imagen ante el ultimo bi campeon de la liga.

Ross (31) que perdio la punta del torneo en la fecha pasada, ira a una cancha dificil como es Canalense (21), El Puente buscara recuperar la posicion de lider ante El Verde que tiene la obligacion de sumar de a tres, si pretende entrar en los seis.

La octava fecha se completara con los encuentros que sostendran Independiente (16) ante Sarmiento (15), Pabellon (32) con Arias FBC (30), Lawn Tennis (25) se medira con Colonia (1), Belgrano (25) recibira a Sp. Cesira (16)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *