Todavía sin candidato

En el tradicional partido centenario se propusieron profundizar el diálogo que vienen estableciendo con los vecinos y las distintas instituciones de la ciudad.En tal sentido, el vocero y referente de la UCR Roberto Gadea informó que mantuvieron reuniones con el Centro Comercial e Industrial a raíz de los proyectos presentados en el Concejo, como por ejemplo el relacionado al parque industrial un elemento clave para el desarrollo de la ciudad.

Con este criterio de desarrollo, la UCR estuvo trabajando, investigando y consultando a personas muy allegadas al partido, como es el Ing. Alfredo Sibilla, que está trabajando mucho con parques industriales de la zona. Sobre este tema se informó que desde el municipio tiene noticias importantes; el próximo viernes tienen una reunión, donde estarán invitados propietarios de terrenos del parque industrial de La Carlota y se trataran todas las noticias que trajeron desde Córdoba para comenzar los trámites y regularizar el tema del parque.

“nosotros en un proyecto habíamos instado a que se hicieran esos trámites y que se realizaran temas elementales como el corte de pasto en el sector. Eso ya se hizo y por lo tanto se está avanzando” indicó Gadea, quien agregó que en el equipo de trabajo tienen gente que conoce de esta temática como es el Ing. Mauricio Girardotto, un emprendedor joven, que buscar instalarse en el parque. Pero también desde el Concejo se va a instar a que se organice un ente organizador del parque.

Por otra parte también en el marco del diálogo con las instituciones y vecinos, la UCR se pusieron en contacto con vecinos del Barrio Catedral, que se encuentran más cercanos al río y muy preocupados ante la eventual primavera y verano de lluvias copiosas donde las obras no han avanzados como se tenía prevista. También se reunirán con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, (son partes de defensa civil) “para que nos cuenten y expliquen a los vecinos como nos vamos a organizar cuando estemos cerca de las lluvias. Por lo tanto estamos preocupados pero también ocupados por estos dos temas” destacó Gadea.

Candidatos para el 2015

Finalmente se le consultó a Roberto Gadea si la UCR ya cuenta con algún candidato para las próximas elecciones a intendente el cual respondió “no hablamos precisamente pero sabemos que del grupo de gente de trabajo tendrá que salir el candidato. Tenemos un año para trabajar…creemos que para fin de año o principios del próximo tener algunos nombres para después ir definiéndolo” asimismo agregó “también puede salir de algunos acuerdos que podamos tener con gente que piense igual que nosotros”.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *