Policiales

SÁBADO 02/08/2014

GRAL. DEHEZA – APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN- 05:20 HS: Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 51º y 52º del c.f.v (desordenes públicos y escándalos en la vía pública), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

GRAL. CABRERA – LESIONES CON ARMA BLANCA 13:40 HS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento que a raíz de una riña efectuada en la vía pública, entre dos personas de sexo masculino, mayores de edad, ambas domiciliadas en Gral. Cabrera, una de ellas es herida de arma blanca en su mano derecha a la altura del antebrazo, la cual fue trasladada hacia el hospital de Río Cuarto para su intervención quirúrgica, mientras que el autor del hecho se dio a la fuga antes del arribo policial, quien produjo las lesiones con un machete. Aparentemente serian problemas personales entre ambos. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

GENERAL CABRERA – ACCIDENTE DE TRANSITO – 16:30 HS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Bs As y 12 de octubre de esta localidad, entre una motocicleta guerrero trip 110cc, conducida por un joven de 17 años de edad, que fue impactada por una camioneta marca Toyota Hilux 4×4 la cual era conducido por un masculino de 69 años de edad, personal de emergencia traslada al conductor del rodado menor hacia el hospital local en primera instancia y luego es derivado hacia la ciudad de rio cuarto, presentando fractura expuesta de pierna derecha. Ambos vehículos quedan secuestrados y se dan inicio a las actuaciones sumariales de rigor.

ALEJANDRO ROCA – APREHENSION Y SECUESTRO DE UN TELEVISOR LCD – 18:00 HS: Siendo la hora indicada se presenta en la comisaria de esta ciudad una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien manifiesta que autores ignorados sin ejercer violencia habrían ingresado a su domicilio, sustrayendo un televisor lcd, marca Samsung, de 20 pulgadas. inmediatamente se comienzan a realizar las investigaciones correspondientes, donde se logra dar con un sujeto de 28 años de edad, vecino de esta localidad, quien sería el autor del hecho, en donde esta persona había vendido el televisor por $ 500 (pesos quinientos), recuperándose $ 300 (pesos trescientos) y el televisor en cuestión. Por orden de la fiscalía de la ciudad de La Carlota se ordena que se le impute el delito de hurto simple.

ALEJANDRO ROCA – APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION- 19:00 HS: Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 62º del c.f.v (ebriedad o borrachera escandalosa), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

GENERAL CABRERA – APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION- 20:00 HS: Siendo la hora indicada se procede al traslado de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, todos domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 98º del c.f.v (merodeo en zona urbana), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

DOMINGO 03/08/2014

GENERAL CABRERA – APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION- 06:00 HS: Siendo la hora indicada se procede al traslado de seis personas de sexo masculino, mayores de edad, todos domiciliado en  esa ciudad por s. i. al art. 51º y 52º del c.f.v (desordenes públicos y escándalos en la vía pública), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

HUANCHILLA– ACCIDENTE DE TRANSITO (VUELCO) 12:00 HS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento que en ruta 24 (ex ruta e-86) km 65, un vehículo marca VW Bora, conducido por una persona de sexo masculino de 68 años, quien iba acompañado de su hijo de 28 años y su Sra esposa de 54 años, en donde el vehículo pisa un bache motivo por el cual se revienta una de sus cubiertas lo que produce el vuelco del rodado. A raíz del accidente los ocupantes del rodado presentan contusiones varias que no revisten gravedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *