Se reinician las obras del boulevard

Reparación en sectores de la plaza

Tras los últimos partidos de la selección de fútbol aparecieron algunos monumentos pintados “el martes estuvimos trabajando en las tareas de reparación y arreglos en este sector de la ciudad” indicó el Arq. Pablo Guzmán.

Continuación de las obras del Boulevard

La semana próxima recomenzarán las obras de la cuarta cuadra del boulevard, entre Nicanor López y 9 de Julio. «La mano de obra que tenemos es muy buena, es un trabajo mixto, donde han trabajado personal del municipio y albañiles especializados privados” señaló Guzmán.

En cuanto a la empresa constructora que realizará las obras “vamos a seguir con la misma modalidad, no sé quién  es la empresa privada que sigue. Gente del municipio trabajaría en tareas menos profesionales”

Los bebederos que se colocarán a lo largo del boulevard en principio se iban a comprar a una empresa de Córdoba pero al momento de cerrar el negocio la misma cambio el precio, además de problemas con la importación de pulsadores de los bebederos; lo cierto es que “compramos los pulsadores para las seis cuadras y ahora en esta próxima etapa se podrán ver todos los bebederos colocados” indicó Pablo Guzmán.

La idea del boulevard en el centro es que tenga una escala más peatonal  “sobre las veredas laterales está prevista la colocación de equipamiento urbano, lo que sería tachos de basura, iluminación, ubicación de cartelería, bandera…además se adapta a discapacidad y accesibilidad” explicó.

En referencia a los espacios verdes, está encargada una ingeniera que ha proyectado poda de formación para ir acomodando el arbolado del boulevard. También se agregarán semáforos inteligentes y reubicación de otros en distintos sectores de la ciudad.

2 comentarios en “Se reinician las obras del boulevard

  1. QUE RARO PENSE QUE LA GENTE QUE NO DEJA CRECER AL PUEBLO YA NO ESTABAN MAS…
    HAY COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR ….. CREOO QUE ESTO ES PARA BIEN…
    }

  2. Y QUE SE SIGA DESTRUYENDO EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA, SON PERSONAS QUE NO AMAN LA HISTORIA Y SI VIVIERAN EN LA VIEJA EUROPA YA HUBIERAN DESTRUIDOS TODOS LOS MONUMENTOS Y EDIFICACIONES ANTIGUAS. OJO CON LA CENSURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *