Convocatoria en plaza San Martin en apoyo del fiscal Campagnoli

En el marco del juicio político contra el fiscal José María Campagnoli grupos de ONG, sindicatos y partidos políticos convocaron, en la Capital Federal, a una movilización en apoyo al fiscal. Con el mismo criterio en La Carlota habrá una convocatoria en Plaza San Martín a las 19:00 hs que se suma a las que se realizarán en todo el país.

“Somos vecinos autoconvocados porque comenzó todo de forma muy espontanea viendo que en distintas ciudades del país realizaran manifestaciones a favor de Campagnoli…pero como trasfondo una causa macro en defensa del no atropello del poder político sobre la justicia” explicó Viviana Costamagna en los estudios de Fm Estrella.

Cabe destacar que el fiscal José María Campagnoli estaba llevando a cabo investigaciones sobre el reconocido caso de Lázaro Báez y su relación con el ex mandatario presidencial Néstor Kirchner, esposo de la actual presidenta de la Nación CFK. “Uno no tiene que tener temor en lo que se sepa lo que uno cree y piensa, mientras uno no condicione la libertad de otro…” expresó Viviana Costamagna

En referencia al caso judicial concretamente y la velocidad con que va tomando forma señaló “nos vivimos quejando de que la justicia es muy lenta y con esto fueron demasiados expeditivos, ojalá puedan hacerlo con muchas causas que están pendientes”.

El sentido de la convocatoria en plaza San Martin de nuestra ciudad será una reunión “para decir presente” al mismo están invitados todas las personas de la  ciudad “no está organizado por partidos políticos ni agrupación determinada, que no estaría mal que lo hicieran, pero en este caso no es así”.

¿Por qué salir a expresar?

“creo que uno debe salir a expresar por lo que está en desacuerdo, de nada sirve quedarnos en casa a quejarnos…yo no quiero este tipo de justicia para mi país, me parece que es una injusticia lo que se estan haciendo, esta bien que se lo investigue (a Campagnoli) pero todos sabemos cuál el verdadero motivo” expresó Viviana Costamagna.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *