Certamen Educativo de Administración Empresarial

La escuela Superior El Nacional será sede del regional FORMANDO EMPRENDEDORES, el certamen se llevará a cabo los días 05 y 06 de Junio. Contará con la presencia de Alumnos de 4°,5° y 6° de las escuelas IPET 100, IPEM 213, IPET 255, Instituto Secundario Dr. Manuel Belgrano de Santa Eufemia, Instituto Secundario Alejandro Roca, Instituto Belisario Roldán de Canals y los alumnos de la escuela Superior El Nacional.

Los alumnos por un día, serán administradores de empresas virtuales, desde una perspectiva didáctica ligada a la buena utilización de las nuevas tecnologías, la olimpíada busca incrementar conocimientos en Matemáticas, Lengua, Economía y Administración de empresas, prometiendo espíritu emprendedor de los adolescentes. Los alumnos ganadores competirán en un certamen de nivel provincial y nacional que se realizará en el mes de Octubre.

El acto de apertura al certamen, se realizará en el establecimiento el día 05 de Junio a las 8hs.

Cabe destacar que “Esta competencia se hace una sola vez al año como zona de clasificación regional, después hay una segunda instancia que es el provincial, el año pasado tuvimos la suerte de que se realizara aquí, este año estimamos se realizará en Río Tercero, luego prosigue la instancia nacional” especificó el profesor Carlos Comba del Colegio Superior El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *