2 de Junio: Día del Bombero Voluntario

Sumate a la Campaña» Bomberos somos todos». Acércate a nuestro Cuartel el 2 de Junio, de 8hs. a 17 hs con tu cámara o tu celular y sácate una foto con el casco de bombero y subila a las redes sociales…. como un homenaje y saludo a nuestros Bomberos Voluntarios
en su Día. Te esperamos…

Por otra parte, Nestor Pereira presidente de Bomberos Voluntarios manfiestó que dentro de los festejos del día de Bomberos van a estar inaugurando la nueva sala de radios, con un aporte de la empresa Castro & Depasquale. La sala se construyó desde cero, incluyendo el mobiliario, los equipos de comunicación, además de un equipo informático.

En referencia a este día, Néstor Pereira informó que tocarán la sirena a las 8 horas. Posteriormente durante todo el día recibirán a los niños de jardines de infantes.

101.1 mhz La Radio de Todos

Twitter: (@fm_estrella)

Facebook: fmestrellalacarlota

Un comentario sobre “2 de Junio: Día del Bombero Voluntario

  1. Con motivo del día de BOMBEROS VOLUNTARIOS, quiero saludar con mucho entusiasmo a todos los bomberos de La Carlota ( y a los que pronto serán ) y agradecerles por la entrega,la solidaridad,la capacidad y responsabilidad conque actúan . Pido a JESÚS que siempre los cubra con su Sangre Preciosa, en la calle, en la ruta y ante cualquier emergencia. Mis felicidades y abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *