PRO.COR.DIA: Capacitación y coordinación de acciones

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, comunica que el viernes 16 de mayo se concretó una reunión de capacitación  y coordinación de acciones, en la que se abordó la posibilidad de brindar una alimentación saludable para los abuelos del Hogar de Día San Martín de Porres, que presentan cuadros de diabetes.

Esta capacitación estuvo a cargo de las profesionales del Hospital San Antonio, la Lic. en Trabajo Social Analía Doffo y la Lic. en Nutrición Analía López, referentes del programa PRO.COR.DIA, quienes brindaron todo el asesoramiento al equipo técnico del Hogar de Día y al encargado de compras municipal.

Esta capacitación, permitirá que el personal de cocina conjuntamente con el personal de compras, elabore criteriosamente una dieta equilibrada para los abuelos que padecen esta afección.

La Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa, agradece por este medio, a las profesionales anteriormente mencionadas, quienes a través de su experiencia, definieron acciones concretas, promoviendo soluciones desde este espacio de contención para la gente de la tercera edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *