Policiales: La Carlota y departamental

SÁBADO 26/04/2014

ALEJANDRO ROCA: CONTROL NOCTURNO – 02:00 HS.   

Se procede a realizar control nocturno en dos bares de la localidad. En ambos lugares se identificaron personas todas de ellas mayores de edad, y no se constató indicios que indiquen alguna infracción a la normativa vigente.

SANTA EUFEMIA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION – 03:25 HS.   

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, ambos domiciliados en la localidad de Ucacha P.S.I Art. 98º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (merodeo en zona urbana o rural), quedando  alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

UCACHA: ALLANAMIENTO – 04:00 HS.   

Se procedió a realizar allanamiento en un Bar ubicado al Sur Oeste de ésta localidad, con el fin de detectar distintas infracciones al Código de Faltas Vigente, en donde se constató la presencia de ocho personas de sexo masculino todos mayores de edad, sin la presencia de menores ni mujeres como así tampoco indicios que indiquen alguna infracción a la normativa vigente.

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN – 04:15 HS.   

Se procede al traslado de una personas de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta localidad P.S.I Art. 51º, 52º y 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y Escándalo Público – Ebriedad o Borrachera Escandalosa), quedando  alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

GENERAL DEHEZA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 04:40 HS.   

Por causas que se tratan de establecer se registro un impacto vial en el predio playa camiones Aceitera Gral. Deheza, en donde un Camión Marca Renault Modelo 300 con acoplado, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Coronel Moldes, lo colisiona en el lateral izquierdo del acoplado, un Camión Marca Fiat, Modelo 619, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de La Carlota; quien aparentemente se habría descompuesto. Se procede al traslado de ésta persona por personal de EMERGD hacia el hospital local, quedando en observación.  En el lugar solo se produjeron daños materiales.-

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 04:55 HS.   

Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta localidad P.S.I Art. 51º, 52º y 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y Escándalo Público – Borrachera Escandalosa), quedando  alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

LA CARLOTA: CONTROL DE BAR Y APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN – 06:00 HS.   

En la fecha y siendo la hora indicada personal de la Cría. Dtto. La Carlota, proceden al control del “Bar y Minutas Adri”, mas conocido como La Lucy, en donde se constató la presencia de trece personas de sexo masculino, mayores de edad, mas la presencia de ocho femeninas, dos de ellas menores de edad, por lo que se procedió a Clausurar preventivamente el lugar y al traslado de la propietaria, siendo una persona de sexo femenino, mayor de edad, P.S.I. Art. 46º Y 63º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Admisión de menores en espectáculos públicos o establecimientos de diversión prohibidos en razón de su edad – Expendio prohibido de bebidas).- En el lugar no se secuestraron elementos ni indicios que indiquen actos de prostitución o trata de personas. Así mismo se informa que en el mismo lugar se procede a la aprehensión de dos ciudadanos, mayores de edad, ambos domiciliados en ésta localidad P.S.I. a los Art. 51º Y 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes- Borrachera Escandalosa)

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN – 22:00 HS.   

Se procede al traslado de una personas de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta localidad P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Ebriedad o Borrachera Escandalosa), quedando  alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

DOMINGO 27/04/2014

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN – 03:00 HS.   

Se procede al traslado de una personas de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Independencia (Chile) P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Ebriedad o Borrachera Escandalosa), quedando  alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

GENERAL CABRERA: ACCIDENTE DE TRANSITO (LESIONES LEVES) – 06:30 HS.   

En circunstancias que una persona de sexo masculino, de 17 años de edad, domiciliado en ésta localidad, circulaba en una motocicleta Marca Honda XR 125, por causas que se tratan de establecer, pierde el equilibrio y cae sobre el pavimento, siendo asistido por el servicio de emergencias y trasladado hacia el Hospital Local; sufriendo solo lesiones leves.-

ALEJANDRO ROCA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN – 10:30 HS.   

Se procede al traslado de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de La Carlota P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Ebriedad o Borrachera Escandalosa); y de una persona de sexo femenino, mayor de edad, oriunda de ésta localidad P.S.I Art. 51º, 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y Escándalo Público), quedando  alojados y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

GENERAL DEHEZA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN – 13:00 HS.   

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayor de edad, ambos domiciliados en ésta localidad P.S.I Art. 51º, 52º y 61º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y Escándalo Público – Consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o plazas), quedando  alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa de Primera Instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *